La resistencia y la dureza que ofrece el hierro no están reñidas con el estilo. Los trabajos de cerrajería metálica en Sevilla que realizamos en nuestra empresa son un ejemplo. El hierro forjado es un elemento que puede ofrecer una imagen elegante en muchos espacios. Pero no es solo cuestión de diseño, un buen trabajo en hierro forjado te puede ofrecer muchas cosas.

Este tipo de hierro se trabaja a medio fuego y con un martillo. Se trata de un proceso muy lento pero que ofrece unos resultados excepcionales y que es posible adaptarlo prácticamente a cualquier decoración.

A diferencia de otros materiales más modernos, con el hierro forjado puedes dar una belleza especial por su estilo rústico. Pero, además, la calidad del material te asegura una larga duración en todos los artículos de cerrajería.

En el caso de las cerraduras ofrece una gran seguridad, puesto que es muy difícil manipularlo o romperlo. Cuenta con una gran resistencia a las tensiones. Pero, al mismo tiempo, es fácil de moldear, lo que permite una fabricación fácil tanto de puertas como de cerraduras. De hecho, es cada vez más utilizado para la fabricación de puertas de garaje.

En nuestra empresa realizamos una gran variedad de trabajos de cerrajería metálica en Sevilla, para viviendas de particulares y también para espacios públicos, ofreciendo calidad y un diseño elegante y actual.

En Talleres Antonio Reina e Hijos, S.L. contamos con amplia experiencia en el trabajo del metal. Puedes encargarnos cualquier proyecto con total confianza.