Actualidad

27/11/2015

Estructuras metálicas para los pabellones deportivos

Estructuras metálicas para los pabellones deportivos

Como empresa especializada en el montaje de estructuras metálicas en Sevilla sabemos que uno de los usos más habituales de las estructuras metálicas es como base de los pabellones deportivos. Solo tienes que fijarte bien la próxima vez que entres a un pabellón deportivo y te darás cuenta que casi todos ellos se han levantado a partir de una estructura metálica.

Por la experiencia que tenemos en el montaje de estructuras metálicas en Sevilla, sabemos que las estructuras que se hacen hoy en día son, además de muy resistentes, realmente ligeras. Estas estructuras son perfectas para dar forma al techo, las gradas, etc. Si lo piensas bien, cualquier cancha de baloncesto cubierta, polideportivo, piscina, pista de fútbol sala, etc. todas tienen en común el esqueleto que les da la forma. En todas ellas verás que hay vigas, postes, columnas y muchos otros elementos metálicos.

También suelen demandar mucho nuestros servicios para la realización de naves industriales. Cuando la estructura que hay que hacer es para un pabellón deportivo debe cumplir una serie de normas adicionales, ya que las infraestructuras deportivas deben estar homologadas y cumplir con las normas relativas  para la celebración de competiciones deportivas para las que se construyeron.

Recuerda que las estructuras metálicas que están al aire libre requieren de un mantenimiento más especial, ya que la lluvia, el viento, granizo, etc. no les afecta y puedan estar perfectas mucho más tiempo. Sea cual sea el tipo de estructura metálica que necesites, no lo dudes y ven a Talleres Antonio Reina E Hijos, S.A.