Talleres Antonio Reina e Hijos, S.A.

Talleres Antonio Reina e Hijos S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de trabajo que nos avalan. Nuestra especialidad es el metal en cada una de sus variantes: hierro, acero inoxidable, latón, cobre y aluminio, Por ello, entre nuestros productos podemos encontrar cerrajería, cerrajería artística, calderería y montajes industriales.

Talleres Antonio Reina e Hijos S.A ocupa un segmento importante dentro del desarrollo y montaje de estructuras en todo tipo de metal. Asimismo, sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siendo pioneros en el uso de las nuevas técnicas y de las maquinarias que nos proporcionen la calidad con la que finalizamos todos nuestros trabajos.

Las obras realizadas con nuestros productos constituyen una muestra representativa de numerosos logros en el mercado y de la confianza depositada por numerosos ingenieros, constructores y promotores en los productos de Talleres Antonio Reina e Hijos S.Aa partir de los hechos: un servicio profesional y la mejor calidad de productos.

Nos avalan obras realizadas para grandes empresas que siguen confiando en nosotros, tales como: Eads Casa, Aernnova, El Corte Inglés, Aeropuerto de Málaga, Centro Comercial Carrefour, Caligari Films, Escuelas de Artes Aplicadas, API Conservación, Constructora Azvi, Azul de revestimiento, Galvatec, Matías Arbol, Muemba, Ireca, Jamones Badía,...

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años nos permite poner a disposición de nuestros clientes un servicio de estudio, producción y seguimiento, además de un continuo mantenimiento de los mismos junto con futuras modificaciones para adaptarlos a los nuevos tiempos