Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Poltica y Certificado de Calidad

Los retos que presentan los mercados actuales, junto con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, nos ha hecho consciente de la importancia que tiene el concepto de la calidad y es por ello, que Talleres Antonio Reina e Hijos, S.A. está comprometida con el desarrollo, la implementación y la mejora continua de la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad, en adelante SGC, conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, asumiendo como objetivo primordial aumentar la satisfacción de sus clientes como elemento fundamental que asegure el éxito de la empresa.

Como evidencia de este compromiso con el SGC, la Gerencia de Talleres Antonio Reina e Hijos, S.A. establece esta Política y los Objetivos de la Calidad, proporcionando los recursos necesarios y revisando permanentemente la eficacia del SGC para tomar decisiones tendentes a la mejora continua.

Este compromiso, además, se hace extensible a todo el personal de Talleres Antonio Reina e Hijos, S.A., garantizando así la toma de conciencia de la importancia que tiene el satisfacer los requisitos de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que la Organización suscriba, así como el correcto desempeño de sus actividades.

Por último Talleres Antonio Reina e Hijos, S.A. se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad esté disponible para todas las partes interesadas de nuestra empresa y sea comunicada, entendida y aplicada dentro de la misma, siendo consciente de que sólo pueden alcanzarse los compromisos y directrices fijados en la misma con la participación y el esfuerzo de todo su personal.

Descargar archivos

haz clic para copiar mailmail copiado